Condiciones Generales

  • HERMANOS ARBOLEDAS, S.L se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas y los precios de venta de los artículos expuestos en este catalogo.
  • Las imágenes que aparecen en este catalogo podrían diferir ligeramente de lo que se comercializa.
  • La mercancía será propiedad de Hermanos Arboledas, S.L hasta que se haya abonado el total de la factura. En caso de reventa a terceros continua subsistente la reserva de propiedad.
  • Precios validos para la Península. Consulta con nosotros para Baleares, Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los precios expuestos se especifican con su importe excluyendo el IVA.
  • Los precios expuestos no incluyen: gastos de transporte a no ser que se llegue al importe mínimo requerido para su envió a portes pagados.
  • Portes pagados a partir de 450 € en la Península (Disponemos de condiciones especiales con agencia de transporte).
  • La entrega de mercancía se efectuara previo cumplimiento de nuestras condiciones de entrega y pago.
  • Las reclamaciones por roturas de mercancía deberán notificarse en el mismo momento de recepción de la misma a la agencia de transporte y a Hermanos Arboledas, S.L
  • No nos hacemos responsables de las posibles erratas en las especificaciones técnicas o en los precios mostrados.
  • Los logotipos e imágenes que aparecen son propiedad de Hermanos Arboledas y de los diferentes fabricantes y son marcas registradas. La reproducción total o parcial está prohibida, salvo autorización expresa de Hermanos Arboledas, S.L.
  • La venta se realizara a través de comercios especializados. En caso de litigio, Hermanos Arboledas se reserva el derecho a escoger Tribunal.

Cambios / Devoluciones

  • Es imprescindible la factura para cualquier cambio o devolución.
  • No se admitirán cambios/devoluciones después de 15 días de haber recibido la mercancía.
  • El material a devolver debe estar en perfecto estado, sin utilizar.
  • No se aceptaran cambios/devoluciones de artículos sin embalaje original /en mal estado para su comercialización. Aconsejamos no manipular el embalaje original con precintos ni etiquetas, enviar el bulto original dentro de otra caja.
  • No se admitirán cambios /devoluciones sin previa autorización.
  • Toda solicitud de cambio/devolución deberá aportar fotografías del estado actual del material, así como de su embalaje, para así poder ser supervisado.

Gastos mínimos de gestión

  • Manipulación, verificación y control — + 5% s/precio neto (mínimo 20€)
  • Embalaje (en caso de estar deteriorados) – a descontar 25% en concepto de recargo sobre el precio neto cobrado.

Gastos de envío

  • 0 a 10 kilos los gastos de envío son de 5 euros
  • 10 a 50 kilos los gastos de envío son de 12 euros
  • 50 a 100 kilos los gastos de envío son de 20 euros
  • 100 en adelante los gastos de envío son de 30 euros
  • Para pedidos de grandes cargas, contacte antes con nosotros
  • Para pedidos fuera de la península, contacte antes con nosotros

Garantía

  • Hermanos Arboledas, S.L garantiza la correcta calidad de sus productos, no obstante, las garantías de las maquinas y diversos artículos dependerán de las condiciones particulares de cada fabricante. La intervención en garantía será siempre sobre cualquier defecto de fabricación.
  • La factura de compra y la de venta son imprescindibles para llevar a cabo cualquier reparación.
  • El cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Hermanos Arboledas, S.L no será responsable de daños y/o perjuicios del cliente a terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o normas de seguridad de la mercancía.
  • Mantenimiento: Es imprescindible efectúala trabajos de limpieza y mantenimiento de las maquinas siguiendo las indicaciones de cada fabricante y con repuestos originales. El desgaste de las piezas no son objeto de garantía.
  • Hermanos Arboledas, S.L no asume los portes de recogida y envió de las reparaciones en garantía.
  • Las mercancías que se entreguen al transporte con embalaje insuficiente o mal embaladas y sufran daños en el transporte, se realizara un informe fotográfico y se repercutirá los costes al remitente.
  • BATERIAS: Para salvaguardar la integridad de la batería, cargar durante 12 horas antes de su uso, después de cualquier uso y de cualquier forma, cada 3 meses. El incumplimiento de estas recomendaciones podrían causar que en la batería se active un proceso químico irreversible de deterioro, que se concluye con su sulfatación. Considerando que la batería es un objeto sujeto a descaste y que su buen funcionamiento y su buena conservación en el tiempo dependen de su uso correcto, la misma no se encuentra cubierta por la garantía.

Presupuesto de reparación

  • La realización de los presupuestos de reparación de maquinas tendrán un coste de 25 € + IVA que se cobrara en caso de no ser aceptado.
  • Todas las reparaciones quedaran garantizadas por un plazo de 3 meses.
  • Si pasados 30 días desde la notificación de presupuesto no se ha recibido contestación al mismo, Hermanos Arboledas, S.L se reserva el derecho de aplicar una tasa de almacenamiento.
  • Si en el plazo de 90 días desde la notificación del presupuesto no se recibe respuesta, el articulo pasa a ser propiedad de Hermanos Arboledas, S.L

Incidencias en el transporte

Con el fin de evitar cualquier problema en la recepción de las mercancías, les recordamos los siguientes procedimientos:

  • El cliente tiene que estar presente en el momento de la descarga de la mercancía.
  • Comprobar que toda la mercancía, sea paletizada o no, llegue con el precinto de Hermanos Arboledas, SL
  • Abrir y revisar el material delante del transportista. Si hay embalaje deteriorado o golpeado, hacer constar la NO CONFORMIDAD en el albarán o PDA del transportista.
  • Una vez detectada la incidencia, enviar un correo a ventas@hermanos-arboledas.com indicando el numero de expedición , tipo de incidencia y fotografías con los daños del embalaje y producto dentro de las 24 horas siguientes.
  • RECORDAR que el transportista tiene la obligación de dejar revisar la mercancía y si no quiere esperar, poner en el albarán NO CONFORM o NO FIRMAR la entrega.
  • AVISO IMPORTANTE : No sirve poner “Conforme salvo examen” o “Pendiente de revisión”
  • Todo ello conforme a la ley de transporte Art, 60.1 LCTT y Art. 5 del Código Civil.
  • Hermanos Arboledas, S.L declina cualquier responsabilidad y no aceptara reclamaciones ni devoluciones que no hayan seguido las indicaciones anteriormente descritas.
  • Debido a los efectos económicos del COVID-19 , los precios pueden verse alterados durante la validez de este catálogo de ofertas motivados por los eventuales incrementos de costes de materias primas y transportes marítimos.