En este momento estás viendo Distribuidor ARNON Castellón
  • Categoría de la entrada:Noticias

Distribuidor ARNON en Castellón

Hermanos Arboledas como distribuidor ARNON en Castellón, vende los productos de su marca ARNON. Una marca propia, con precios muy competitivos. Desde 1980 ofrecemos un servicio y asesoramiento profesional en el ámbito de la distribución de suministros industriales. Nuestro conocimiento en el sector, nos da la experiencia necesaria para dar soluciones a sus problemas.

Destacamos como el distribuidor de ARNON en Castellón y el resto de España por nuestro servicio personalizado, siendo una empresa familiar, cuidamos a nuestros clientes con un trato cercano. Si no disponemos de stock en el momento de la compra, nos comprometemos a suministrarle su pedido en cualquier punto de la Península en 48-72 horas.

Contar con una marca propia como ARNON, nos hace siempre buscar la excelencia. Todos los productos de nuestra marca ARNON, se han seleccionando llevando a cabo una exhaustiva investigación para que el profesional o particular, pueda contar con el mejor resultado a la hora de realizar su trabajo.

Distribuidor ARNON Castellón
Distribuidor ARNON Castellón

Productos de nuestra marca ARNON

Podemos encontrar entre nuestra marca ARNON productos como el Disco de láminas Zirconio ARNON. Un disco abrasivo de abanico, para desbastar metal e inoxidable. Se venden en nuestra tienda online en cajas de 10 unidades. Podemos elegir entre multitud de medidas y grano.

También contamos con los discos para decapar de nylon para pintura, yeso, metales, gomas. Se vende en nuestra tienda online de suministros industriales en cajas de 5 unidades. Disponemos de dos tipos de discos, el morado con una esponja abrasiva más dura, y el negro con una esponja abrasiva más blanda. Según el tipo de trabajo a realizar nos decantaremos por utilizar uno u otro.

Al ser distribuidor ARNON en Castellón y toda la Comunidad Valenciana podemos suministrar nuestra marca de productos industriales en cualquier momento. Siempre puede contar con que Hermanos Arboledas sea su distribuidor ARNON. Nuestro almacén de más de 100 m2 dispone siempre de stock de los productos de nuestra marca ARNON.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.