En este momento estás viendo Distribuidor ferreterías Castellón
  • Categoría de la entrada:Noticias

Distribuidor de material para ferreterías

Hermanos Arboledas es distribuidor de ferreterías en Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca y el resto de la península. Como distribuidor de material para ferreterías, sabemos de la importancia de poder suministrar a tiempo todo tipo de productos. En el fondo somos el intermediario entre los fabricantes de herramientas, artículos, material industrial y otros negocios, empresas o consumidores finales.

Contamos con suministros como guantes, herramientas manuales y maquinas electro portátiles, discos abrasivos, material de soldadura, estuches de herramientas, taladros, material de protección laboras, y de protección covid19 entre muchos otros productos que tenemos en venta, en nuestra tienda online.

Realizamos envíos en menos de 72 horas en toda la península. Contamos con más de 40 años de experiencia como distribuidor para ferreterías en España. Disponemos de un stock permanente en nuestro almacén de más de 1000m2, nos avalan nuestros clientes, a los que tratamos con un servicio integral y personalizado.

Distribuidor ferreterías
Distribuidor ferreterías

La importancia de la ferretería

Las ferreterías, son el principal medio de suministros de herramientas y material para el cliente profesional y no profesional. Son el primer contacto con el mundo de las tareas no profesionales, al querer solucionar algún problema en su hogar y necesitan de los consejos de un profesional. Pero también tienen que satisfacer las necesidades de aquellos profesionales como electricistas, fontaneros, empresas de construcción que necesitan contar con herramientas de calidad.

El asesoramiento y la gran cantidad de productos, es lo que hace que una ferretería sea uno de los mejores comercios al por menor. Abarcar todos los segmentos y poder aconsejar en cualquier tipo de tarea que el cliente quiere afrontar, obliga a contar con suministros de muchos tipos.

Hermanos Arboledas como distribuidor de ferreterías en Castellón, Valencia, Alicante, Cuenca y el resto de España, ofrece una variedad de productos acordes con la demanda de las ferreterías. Si es una ferretería y quiere contar con uno de los mejores distribuidores de material para ferreterías, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.