En este momento estás viendo Distribuidor guantes de piel Valencia
  • Categoría de la entrada:Noticias

Distribuidor de guantes de piel en Valencia

Somos distribuidor de guantes de protección laboral en Valencia, Alicante, Castellón, Cuenca y el resto de la península, a través de nuestra tienda online. Hacer llegar a todos nuestros clientes, en el ámbito de la protección laboral, los mejores productos en un tema tan importante como la protección del trabajador, nos apremia a ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado.

Dentro del material de protección laboral, que no se le da la importancia necesaria, tenemos un producto, que para nosotros es de vital importancia, estamos hablando de los guantes de trabajo. En este caso nos centraremos en los guantes que distribuimos a toda España. Contamos con guantes de piel flor vacuno, guantes de nitrilo y guantes de poliuretano de nuestra marca IMP@AR.

Los guantes de piel de flor vacuno, están pensados para trabajo y prevención de accidentes. Para tener mayor seguridad en el trabajo o en aquellas actividades que nuestras manos puedan sufrir algún tipo de percance. Por ejemplo en el uso agrícola, donde tenemos que manipular ciertas herramientas manuales con filos, que nos pueden producir algún tipo de corte. También podemos sufrir algún tipo de lesiones en las manos como ampollas, al manipular con movimientos repetitivos azadas, rastrillos, etc.

Es un producto indispensable para los conductores o transportistas. A la hora de manipular o afianzar la carga, es más que recomendable realizar este tipo de operaciones con las manos bien protegidas. En cualquier tipo de montaje, en el que la manipulación de herramientas como martillos clavos, taladros, tijeras, chapas, maderas, podemos tener algún susto.

La venta de guantes de piel en nuestra tienda online, se hace en cajas con 120 pares, disponemos de distintas tallas, de la 8 a la 11, tienen certificado 3121X y tienen protección contra riesgo al calor y fuego. Resistencia a la abrasión, al corte, al desgarro, a la perforación. Cuentan con ribete de tela para mayor comodidad. Son transpirables, muy cómodos y flexibles.

Distribuidor guantes poliuretano
Distribuidor guantes poliuretano

Distribuidor guantes poliuretano

Hermanos Arboledas, distribuidor de guantes de poliuretano para protección laboral de nuestra marca IMP@AR, principalmente en las zonas de Valencia, Alicante, Castellón y Cuenca. Los guantes de poliuretano, ideales para trabajos de ensamblaje y que requieran sensibilidad y destreza en los dedos. Para trabajos que necesiten de resistencia a la abrasión, tienen un nivel anti abrasión muy alto, lo que le da una vida útil al guante muy larga.

Cuentan con transpirabilidad, algo fundamental a la hora de tener que manipular pequeñas piezas, de otra manera el sudor aparte de incomodo, podría causar cierta falta de tacto. Los vendemos en nuestra tienda online en cajas de 240 pares, las tallas disponibles son 6,7,8,9,10, tienen un ribete de tela en diferentes colores dependiendo de la talla, cuentan con certificación 3121X.

Distribuidor guantes de nitrilo

Somos distribuidores de guantes de nitrilo en Valencia, Alicante, Castellón, Cuenca y el resto de España. Recomendamos este tipo de guantes de protección laboral para trabajos en los que se requiere un alto nivel de resistencia a abrasión y desgarro. Para trabajos que necesiten de cierta resistencia mecánica.

Este guante textil, de nuestra marca IMP@AR, esta hecho sin costuras y gracias a su revestimiento de nitrilo lo hace resistente a las manchas de grasa y aceites. Por lo que lo consideramos como primera opción para trabajos que tengan que ver con la mecánica. También es ideal a la hora de manipular pequeñas piezas, o cuando necesitemos de precisión en ciertos gestos con las manos, como manipular tornillos, llaves inglesas, ya que tienen gran sensibilidad táctil.

Vendemos los guantes de nitrilo en cajas de 360 pares, tallas 7,8,9 y 10, podemos distinguir las tallas fácilmente, gracias a su ribete de color, que es diferente según talla.

Hermanos Arboledas su distribuidor de material de protección laboral para la empresa y el cliente particular.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.