En este momento estás viendo Distribuidores de productos para soldadura
  • Categoría de la entrada:Noticias

Distribuidores productos soldadura

Somos distribuidores de productos de soldadura en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca principalmente, también realizamos envíos al resto de la península. Como distribuidores de productos de soldadura, tenemos la obligación de disponer de todo tipo de material necesario para el trabajo con soldadura, igual que del material necesario para la protección de los trabajadores.

Contamos con pantallas de protección, filtros para las pantallas de protección, tanto interiores como exteriores, atalajes, electrodos de soldadura, bobinas de hilo de soldadura. Somos tus distribuidores de productos de soldadura en Valencia de confianza.

Venta de productos para soldadores

La venta de productos para soldadores, puede abarcar muchos tipos, desde pantallas de soldadura, filtros para pantalla de soldadura, electrodos, hilo de soldar en bobinas, y cualquier tipo de consumible. Gracias a nuestro almacén de más de 1000 metros, tenemos stock permanente en productos para soldadores.

Gracias a la venta de productos para soldadores en Valencia, Castellón Alicante y Cuenca, tenemos una experiencia en el sector que nos hace destacar de la competencia en el servicio y trato a nuestros clientes, dotando de material para soldadores de la mejor calidad y a un precio insuperable.

Distribuidores electrodos de soldadura

Como distribuidores electrodos de soldadura, siempre recomendamos tener en cuenta el tipo de electrodo que necesitamos a la hora de soldar. Según el tipo de máquina que tenemos y según el trabajo que nos disponemos a realizar. Realizamos envíos a toda España, principalmente trabajamos en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca.

Trabajamos con electrodos recubiertos Omnia 46, con las siguientes características. Electrodo rutilo universal, para todas posiciones. Aplicable para aceros estructurales limpios. Recomendable para transformadores con tensión en vacío (min. OCV 42V). Las medidas disponibles son 1,6mm x 250 largo, 2 mm x 300 largo, 2,5 mm x 350 largo, 3,2 mm x 350 largo y 3,2 mm x 450 largo.

Tenemos los mejores precios de electrodos de soldadura, nuestra relación calidad precio es la mejor del mercado.

Distribuidores de productos para soldadura en Valencia
Somos distribuidores de productos para soldadura

Distribuidor hilo de soldar

El hilo de soldar es fundamental para realizar cualquier proceso de soldadura. Siempre tenemos que pensar que tipo de hilo es el más adecuado para el trabajo de soldadura. Contamos con una variedad de hilo de soldar al mejor precio. El hilo de soldar acero es un hilo cobreado que se obtiene a partir de acero al bajo carbono. Es aplicado en soldadura MIG/MAG, utilizada en la fabricación de elementos metálicos.

Hermanos Arboledas es distribuidor hilo de soldar para Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y el resto de España. Disponemos de hilo de soldar en bobinas de plástico de 15 kilos, en cuanto al diámetro, tenemos desde 0,8 milímetros, 1 milímetro y 1,2 milímetros. Si necesita otro tipo de hilo de soldar o material de soldadura, puede contactar con nosotros y le suministraremos todo aquello que necesite.

Distribuidor pantallas soldadura

La mejor forma de proteger al soldador en adquirir los productos necesarios para realiza su trabajo de la forma más segura. Hermanos Arboledas es distribuidor pantallas soldadura para Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca. La protección laboral es indispensable en cualquier puesto de trabajo que conlleve algún tipo de riesgo. Disponemos de varios tipos de pantalla para proteger al soldador de las proyecciones de la soldadura.

Puede elegir entre los distintos diseños, desde calaveras ardiendo, camuflaje, águilas, pero lo importante es la fiabilidad de la pantalla y que cumplan la normativa vigente. También contamos con filtros adecuados a cada tipo de pantalla, tanto interiores como exteriores.

Consumibles soldadura

Todo lo necesario para soldar lo encontrara en Hermanos Arboledas a unos precios muy competitivos. Los consumibles de soldadura que necesite y todo tipo de material para las zonas de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y el resto de la península ibérica.

Atalajes completos, cubre filtros interior y exterior, hilo de soldar capa a capa en bobina plástica de 15 kilos, electrodos de la marca Lincoln Electric y pantallas de protección para soldar. Si no encuentra los consumibles de soldadura que necesita, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos para cubrir sus necesidades.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.