En este momento estás viendo Distribuidores de protección laboral en Valencia
  • Categoría de la entrada:Noticias

Somos distribuidores de protección laboral

Somos Distribuidores de protección laboral en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca principalmente, pero realizamos también envíos a toda la península. Es muy importante contar con distribuidores de confianza que puedan servir todo producto necesario para el desempeño de su trabajo rápida y eficazmente.

Desde Hermanos Arboledas y gracias a su stock de productos de protección laboral, podemos suministrar todo tipo de material que pueda imaginar. Desde guantes de piel para trabajos y prevención de accidentes, chalecos de alta visibilidad para mejorar la seguridad del personal trabajando.

Material de protección laboral

Servimos material de protección laboral tanto en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca, tenemos guante de piel de flor vacuno de distintas tallas. Son ideales para trabajos que necesiten de cierta protección al calor o fuego, con certificado 3121X para trabajos agrícolas, servicios públicos, transportistas, conductores de camiones.

Si necesita guantes que requieran de resistencia a la abrasión, disponemos de guantes de poliuretano de nuestra marca Imp@r. De la misma marca también disponemos de guantes de nitrilo para montajes de automoción, manipulación piezas pequeñas, construcción, jardinería, mantenimiento en general, bricolaje.

distribuidores de protección laboral Valencia
Distribuidores de protección laboral Valencia

Distribuidor chalecos reflectantes

Como distribuidor de chalecos reflectantes, tenemos en venta para las zonas de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y el resto de España, chalecos de alta visibilidad. Chalecos tanto en naranja como amarillo y de distintas tallas. El amarillo es el color más visible por el ojo humano. Estos chalecos de gran visibilidad están fabricados en material poliéster y con franjas reflectantes, son fáciles de lavar y cumplen con las normativas vigentes.

Se utilizan para mejorar la seguridad del personal que trabaja en obras en la vía publica o de los conductores. Por ejemplo en una situación de parada de emergencia, necesitan moverse y ser vistos con facilidad. Son una parte esencial de un equipo de seguridad.

Venta de EPIS

La venta de EPIS, equipos de protección individual, es obligatorio para todo trabajador que se enfrente a varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o salud. La normativa vigente es la Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos Laborales, en el artículo 17.2 «es la obligación del empresario proporcionar a sus trabajadores los equipos de protección individual necesarios para llevar a cabo sus funciones así como velar por el cumplimiento y uso efectivo de estos equipos cuando sean necesarios».

Nuestros EPIS cuentan con todo los certificados de la ley obliga, como por ejemplo el marcado CE y se acompañan del folleto informativo del fabricante con toda la información necesaria. También distribuimos entre nuestros productos de material de protección covid19 que son complementarios con los EPIS, guantes, mascarillas, batas desechables y calzas desechables, que se adaptan al tobillo mediante una goma.

Recordar que la venta de EPIS, se realiza principalmente en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca, por la cercanía a nuestro almacén central de más de 100m2 . Al resto de la península se realizan envíos en menos de 72 horas, todo depende de la distancia y del material solicitado.

Distribuidor mascarillas FFP2 y FFP3

La necesidad de contar con gran número de mascarillas para la protección covid19, obliga a confiar en un distribuidor de mascarillas FFP2 en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca. Es necesario que un distribuidor de mascarillas FFP3, sea capaz de suministrar en todo momento y lo más rápido posible este tipo de material de protección tan necesario en estos días.

Hermanos Arboledas tiene en stock mascarillas FFP2 para adultos de distintos colores, mascarillas blancas y negras, mascarillas higiénicas para niños de colores infantiles, mascarillas quirúrgicas tipo IIR de adulto.

Las mascarillas FFP3 las que más protección ofrecen, son auto filtrante de tipo desechable que sirve para filtrar el 99% de las partículas del aire y con cinco capas de filtración. Como distribuidor mascarillas FFP3, disponemos de la mayoría de modelos disponibles en el mercado. Si no encuentra lo que necesita, no dude en contactar con nosotros.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.