En este momento estás viendo Distribuidores máquinas electro portátiles Valencia
  • Categoría de la entrada:Noticias

Somos distribuidores de máquinas electro portátiles en Valencia

Como distribuidores de máquinas electro portátiles en Valencia, contamos con las herramientas con mejores prestaciones y con una relación calidad precio de las mejores del mercado. Nuestra experiencia como distribuidor de material para la industria, nos ha convertido en un referente en máquinas electro portátiles en Valencia y en toda España. El rendimiento de nuestras máquinas electroportátiles está fuera de toda duda.

No pierda el tiempo intentando elegir que necesita, puede contar con nuestra experiencia y le podemos ayudar a la hora de la compra, en nuestra tienda online. Hermanos Arboledas, de los pocos distribuidores de máquinas electro portátiles en la Comunidad Valenciana, que cuenta con un gran stock de todo tipo de material en nuestro almacén de Valencia.

Distribuidores máquinas electro portátiles Valencia
Distribuidores máquinas electro portátiles Valencia

¿Las máquinas electro portátiles más vendidas?

Dentro de las máquinas electroportátiles más vendidas, nos encontramos con la amoladora angular, para corte y desbaste. Tiene un tamaño reducido, lo que la hace ligera y compacta. Cuenta con una potencia de 750 W y una velocidad de 11.000 revoluciones por minuto. Su plato es de 125 mm y podemos utilizar discos de diámetro 115 mm y 125 mm. Viene con un juego de escobillas de recambio y llave para cambio de disco.

El rey de los taladros, potente y compacto y a un precio muy competitivo, el taladro atornillador y percutor Brushless, un taladro reforzado para un uso industrial, con función de taladro, percutor y atornillador. Cuenta con batería Samsung, porta brocas automático, tiene dos velocidades, luz led frontal y destaca su motor sin escobillas. El set incluye una batería Samsung, un cargador de carga rápida, estuche de transporte y pinza para el cinturón.

Además de distribuidores máquinas electro portátiles, también contamos con otros productos. Unos productos complementarios como baterías y cargadores para nuestras maquinas electroportátiles. Siempre recomendamos adquirir alguna batería extra, a la hora de comprar alguna maquina electro portátil.

Puede contactar con Representaciones Hermanos Arboledas para cualquier duda a la hora de adquirir algún producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, o necesita asesoramiento de cualquier tipo.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.