En este momento estás viendo Guantes de seguridad en Valencia
Guantes de protección
  • Categoría de la entrada:Noticias

Somos distribuidores de guantes de protección

Vendemos guantes de seguridad guantes en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca principalmente, pero realizamos también envíos a toda la península. Es muy importante contar con distribuidores de confianza que puedan servir todo producto necesario para el desempeño de su trabajo rápida y eficazmente.

Desde Hermanos Arboledas y gracias a su stock permanente de guantes de seguridad en Valencia, podemos suministrarlos en un tiempo máximo de 48 horas en cualquier localidad de España. Desde guantes de piel, hasta guantes de poliuretano y nitrilo para trabajos y prevención de accidentes.

Contamos con todas las normativas vigentes en todos nuestros productos a vuestra disposición. De hecho, podréis encontrarlas en la sección de productos junto a sus fichas técnicas.

Guantes de seguridad piel flor

Guantes de seguridad piel flor vacuno

El guante de piel flor vacuno otorga al guante una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro, de esta forma,  otorga mayor durabilidad y destreza. LEn consecuencia, la piel serraje del dorso ofrece mayor resistencia al corte y a la perforación.

Fabricado bajo el sistema de gestión de calidad ISO:9001-2008. – Calidad constante en la piel la cual ofrecemos en Hermanos Arboledas.

Guante de seguridad nitrilo

Guantes de seguridad poliuretano

El guante de poliuretano es un polímero utilizado para cubrir y proteger las manos del trabajador de objetos de desgarre, abrasión u otros materiales afilados.

En Hermanos Arboledas, claro está, contamos con los guantes perfectos para brindar protección en riesgos en el trabajo que necesiten precisión y riesgos mecánicos.

Guante de seguridad nitrilo

Guantes de seguridad nitrilo

En Hermanos Arboledas, disponemos de guantes de nitrilo con nuestra propia marca IMP@R con un diseño anatómico, y una excelente flexibilidad.

Los guantes de nitrilo cuentan con un revestimiento extra de nitrilo azul esponjoso de color negro en la palma, dedos u nudillos en 100% nitrilo con tecnología de inmersión y en consecuencia, genera un adecuado recubrimiento. Con todo esto, proporciona resistencia a la abrasión y buen agarre en entornos sucios o con presencia de grasas y aceites