En este momento estás viendo Venta de EPIS Valencia
  • Categoría de la entrada:Noticias

Vendemos EPIS en Valencia

La venta de EPIS en Valencia, Alicante, Castellón, Cuenca y el resto de España, se realizan siempre con productos certificados, con la máxima garantía. Podemos definir EPI como cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador, para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.

Con la llegada del coronavirus, el tema de la protección individual, ha tenido una gran importancia fuera del mundo laboral. La necesidad de contar con una protección ante tal amenaza, hizo que este tipo de material fuera escaso y difícil de conseguir. Por suerte ya se dispone de un stock permanente, gracias al cual, la venta de EPIS, la realizamos en menos de 72 horas a cualquier punto.

Venta de epis Valencia
Venta de EPIS Valencia

Equipos de protección individual

Son productos ideales para la seguridad laboral de los trabajadores. En nuestra tienda online, podemos encontrar desde simples guantes de protección, calzas desechables, mascarillas, buzos desechables, batas desechables entre otros. En la venta de EPIS para Valencia, uno de los productos más demandados, son las mascarillas. Disponemos tanto de mascarillas higiénicas, como mascarillas FFP2, que son las que más vendemos, ya que sirven para filtrar el 94% de las partículas del aire.

Si hablamos de protección para uso sanitario, contamos con batas desechables, ideales donde se precise de aislamiento de fluidos y bacterias. Vienen en bolsa individual y en cajas de 100 unidades. Para una protección mayor, tenemos buzos desechables, para evitar el contacto con agentes contaminantes, o evitar que el usuario contamine, Se suele utilizar en laboratorios, alimentación, limpieza, pintura, industria, construcción, automoción y agricultura.

Las pantallas protectoras también cumplen perfectamente con su propósito, cubrir ojos y cara para la protección frente a riesgos de salpicaduras. Las calzas desechables crean una barrera protectora entre el calzado y el suelo sobre el que se pisa, evitando contaminación de áreas limpias.

Hermanos Arboledas, venta de EPIS en Valencia, Alicante, Castellón, Cuenca y el resto de España. Contacte con nosotros para la compra de material de protección individual.

Contacta con nosotros

Puede encontrar diferentes sistemas para contactar con nosotros como correo electrónico, formulario de contacto, teléfono.