En este momento estás viendo Estuches de Herramientas en Valencia

Vendemos Estuches de Herramientas en Valencia

Venta estuches de herramientas en Valencia, Alicante, Castellón y Cuenca principalmente.

Gracias a nuestro stock permanente, contamos con una amplia gama de productos en nuestro almacén de más de 1000 m2. Podemos ofrecer los envíos de manera rápida y eficaz en toda España.

Somos importadores de estuches de herramientas, orientados tanto al profesional como para el bricolajero.

Estuche de herramientas IMP@R 216 piezas
Estuches de Herramientas Valencia

En cuanto a especificaciones de producto podemos destacar:

  • Alta calidad y normativas: cromo vanadio de alta calidad y acabadas en alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosiva. Todos nuestros estuches de herramientas cuentan con el certificado VPA/GS que garantiza una alta calidad de las herramientas.
  • Variedades completas: Contiene las herramientas necesarias dentro de los tres diferentes estuches.
  • Diseño funcional y streamlined: Una combinación de una variedad de herramientas, con llaves de carraca de 72 dientes (1/2 y 1/4), set de puntas, set de vasos para uso con llave con carraca, llaves combinadas, mango destornillador, set puntas, martillo, pinza de fontanería, tenaza diagonal, alicates de bloqueo… etc. Herramientas limitadas con funcionalidad ilimitada.
  • Fácil de llevar y almacenar: Se encuentra en un práctico estuche rígido de plástico con cierres de apertura y guía de apertura metálicos.
Estuche de herramientas IMP@R 108 piezas
Estuches de Herramientas Valencia

En nuestra categoría de sets de herramientas podrás elegir entre tres modelos distintos dependiendo del trabajo para el que nos necesites o el número de herramientas que estés buscando.

El primer estuche disponible está enfocado a herramientas para automoción y bricolaje y consta de 72 piezas. También tenemos disponible otro estuche de herramientas para trabajos de automoción que consta de 108 piezas y por último el set de herramientas de mayor tamaño y nuestro best seller que consta de 216 piezas, todos ellos fabricados en cromo vanadio con estuche rígido y cierres de apertura metálicos.

Estuche de herramientas IMP@R 72 piezas
Estuches de Herramientas Valencia

Puede contar con que Hermanos Arboledas sea su distribuidor de sets de herramientas en Alicante, Valencia, Castellón y Cuenca de confianza. Puede contactar con nosotros en todo momento para lo que necesite.